Fallo prohíbe a representantes, alcaldes y diputados a participar en actos de inauguración de obras


Según el presidente Varela dice que se actuará la norma.


Noticia Radio Panamá | Fallo prohíbe a representantes, alcaldes y diputados a participar en actos de inauguración de obras

| mayo 3, 2018


Ante el fallo establecido por la Corte Suprema de Justicia por la veda electoral, el mandatario de la Republica Juan Carlos Varela dio su posición al respecto, señalando que es un código totalmente nuevo y es responsabilidad de todos cumplirlo.

Además, señaló que aquellos que expresen libremente una candidatura son quienes serán limitados y adelantó que surgirán cambios dentro de su gabinete, ya que ministros participaran en la política.

En cuanto a lo establecido en este fallo de no permitirle la participación de autoridades electas en las inauguraciones de obras del estado, el ministro de la presidencia Álvaro Alemán señaló que se debe acatar este fallo pronunciado por la corte para no incurrir en la violación de la veda electoral.

El ministro de desarrollo agropecuario, Eduardo Carles señaló que se aproxima una campaña electoral distinta a las anteriores, por lo tanto se deben avocar a los que establece el fallo electoral.

El próximo sábado 5 de mayo entra a regir esta prohibición, en tanto el presidente Varela ha señalado que se realizarán anuncios importantes ese día ya que se darán nuevos mensajes para el país.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00