Familia Portugal, a la espera de que la Corte Interamericana se pronuncie tras veredicto en caso de Heliodoro Portugal


De acuerdo con Patria Portugal, no culpa al jurado de conciencia que participó de la audiencia del caso, ya que consideró que «ellos hicieron lo que creyeron correcto y está bien, pero ellos no han tenido una educación de lo que sí sucedió».


Noticia Radio Panamá | Familia Portugal, a la espera de que la Corte Interamericana se pronuncie tras veredicto en caso de Heliodoro Portugal

| abril 29, 2022


Luego de conocerse la sentencia dictada el miércoles por un jurado de conciencia, que declaró inocentes a cuatro exmilitares acusados por la desaparición del dirigente sindicalista, Heliodoro Portugal, Patria Portugal y su hijo, Román, revelaron que se mantienen a la espera de que la Corte Interamericana de Derechos Humanos se pronuncie.

"La Corte Interamericana aún está dándole seguimiento a la sentencia y en la sentencia estaba estipulado que se le tenía que hacer justicia a Heliodoro Portugal, vamos a ver qué dice la Corte porque ya tenemos esta sentencia internacional", añadió la exdefensora del Pueblo.

De acuerdo con Patria Portugal, no culpa al jurado de conciencia que participó de la audiencia del caso, ya que consideró que "ellos hicieron lo que creyeron correcto y está bien, pero ellos no han tenido una educación de lo que sí sucedió".

Detalló que los cuatro exmilitares se declararon inocentes y no quisieron hablar durante el juicio. "Inclusive, una audiencia que tenía que ser pública, no aceptaron ni que mi hija entrara, solo Román, mi hijo", sentenció.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00