Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


FEDAP entrega solicitud al presidente Cortizo para conformar la Junta Directiva de la ACP

La federación señala que la selección y el nombramiento del nuevo Administrador de la ACP, no puede seguir siendo un nombramiento político al margen de la sociedad panameña

FEDAP entrega solicitud al presidente Cortizo  para conformar la Junta Directiva de la ACP

FEDAP entrega solicitud al presidente Cortizo para conformar la Junta Directiva de la ACP. Foto: Radio Panamá

La Federación de Asociaciones Profesionales de Panamá (FEDAP), integrada por diversas entidades gremiales del país, acudieron a la Presidencia de la República para entregar una solicitud con nombres para ser tomados en cuenta para la junta directiva de la ACP.

Rebeca Yanis Orobio, presidenta de la FEDAP dio detalles acerca de las personas propuestas por la federación y que a su consideración son idóneos para ocupar estos cargos.

El abogado ambientalista, Donaldo Sousa, una de las figuras sugeridas por esta organización también estuvo presente en la entrega de esta petición, el por su parte manifestó sus aspiraciones a pertenecer a dicha junta directiva.

La FEDAP también señala que la selección y el nombramiento del nuevo Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, no puede seguir siendo un nombramiento político al margen de la sociedad panameña.

Detalles del reporte con Manuel Espinosa