FEDAP solicita la suspensión de la idoneidad al médico Arquesio Arias, por actos inmorales


La solicitud se da, luego que la CSJ, emitió un fallo, con mayoría no calificada, en el que declara no culpable al diputado Arquesio Arias, por delitos contra la integridad y libertad sexual.


Noticia Radio Panamá | FEDAP solicita la suspensión de la idoneidad al médico Arquesio Arias, por actos inmorales

| abril 19, 2021


Celia Douglas

La Federación de Asociaciones de Profesionales presentó una denuncia al Consejo Técnico de Salud para que le suspenda la idoneidad del médico y profesional Arquesio Arias, por actos inmorales contra una ciudadana menor de edad.

La Presidenta de FEDAP Rebeca Yanis Orobio, señaló que en el país los diputados tienen una prerrogativa especial que lamentablemente los libera de los casos, por eso esperan que se acoja la denuncia en la rama de la salud.

A su vez, el abogado Donaldo Sousa dijo que esperan la máxima decisión de parte del Consejo Técnico de Salud, donde la moral quedó por el suelo, permitiendo que las profesiones e idoneidades sean utilizadas para actos libidinosos.

La solicitud se da, luego que la Corte Suprema de Justicia (CSJ), emitió un fallo, con mayoría no calificada, en el que declara no culpable al diputado Arquesio Arias, por delitos contra la integridad y libertad sexual.

Detalles de la información con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00