Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Federación de Cámaras de Comercio del Istmo Centroamericano se reúnen en Panamá

Raúl del Valle, en representación de la CCIAP manifestó que cada dos meses rotan la sede de este encuentro, añadió que Panamá está preparado para volver asumir la presidencia de esta federación de cámaras

Federación de Cámaras de Comercio del Istmo Centroamericano se reúnen en Panamá

Federación de Cámaras de Comercio del Istmo Centroamericano se reúnen en Panamá. Foto: Cortesía

Celia Douglas

La Federación de Cámaras de Comercio del Istmo Centroamericano en el marco de su sesión ordinaria realizada en la ciudad de Panamá, reiteraron su preocupación ante los diversos problemas que atraviesa la región.

Rosendo Mayorca, actual presidente de FECAMCO dijo que en este encuentro bimensual se aportan oportunidades de negocios y se discuten problemáticas que afectan a este sector y a los países.

Raúl del Valle, en representación de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá manifestó que cada dos meses rotan la sede de este encuentro, añadió que Panamá está preparado para volver asumir la presidencia de esta federación de cámaras.

En el encuentro se contó con la participación del ministro consejero para la facilitación de inversión privada, José Alejandro Rojas, el cual indicó que fue una reunión positiva que busca generar un mayor desempeño del comercio en donde pudo conocer al vicepresidente de Guatemala.

Debido a las violentas crisis políticas que atraviesan varios países latinoamericanos hacen el llamado a los gobiernos para que tomen conciencia de la importancia vital que tiene apegarse al Estado de Derecho, el respeto a la democracia y el fortalecimiento de las instituciones.

Detalles del informe con Manuel Espinosa