Felipe Echandi sobre el veto parcial de la Ley Cripto: ‘Este proyecto no se parece al de El Salvador’


Explicó que lo interesante de este veto es que solo se va a volver a discutir los artículos vetados por el presidente Laurentino Cortizo.


Noticia Radio Panamá | Felipe Echandi sobre el veto parcial de la Ley Cripto: ‘Este proyecto no se parece al de El Salvador’

| junio 17, 2022


El experto en pagos digitales y criptomonedas, y CEO de la plataforma Cuanto, Felipe Echandi, se refirió al veto parcial de la Ley de Cripto en Panamá, aclarando que en ningún momento en este proyecto se presentó la posibilidad de que los criptoactivos fueran de curso legal. "Este proyecto no se parece al de El Salvador", dijo.

Explicó que lo interesante de este veto es que solo se va a volver a discutir los artículos vetados por el presidente Laurentino Cortizo. "Lo que me llena de esperanza es que el presidente haya reconocido que la iniciativa es posible y que no justificaba hacer un veto total", acotó.

Según Echandi, muchos sectores subestimaron este proyecto de ley, y algunos economistas reaccionaron después de la aprobación en tercer debate de la Ley de Cripto.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00