Feria CAPAC Expo hábitat 2020 se realizará del 15 al 25 de septiembre de manera virtual


En materia de costos la participación de los expositores generará un ahorro sustancial en el montaje de sus pabellones, pero con un incremento notable en el número de clientes que podrán acceder a las diferentes ofertas


Noticia Radio Panamá | Feria CAPAC Expo hábitat 2020 se realizará del 15 al 25 de septiembre de manera virtual

| mayo 25, 2020


Jorge Lara, presidente de la Cámara Panameña de la Construcción anunció la implementación de una plataforma digital para realizar la gran feria CAPAC Expo Hábitat 2020 ,de manera virtual durante diez días.
 
Añadió, que en materia de costos la participación de los expositores generará un ahorro sustancial en el montaje de sus pabellones, pero con un incremento notable en el número de clientes que podrán acceder a las diferentes ofertas.
 
A su vez, el encargado del comité el ingeniero Demetrio Arosemena explicó, que se tendrá facilidades de visualizaciones en tres dimensiones, módulos de portadas, expositores, eventos, información y bancos, muy fácil de usar.
 
CAPAC señala que la feria online estará abierta al público 24/7 durante el periodo establecido, el gremio señala que es la ruta más adecuada para reactivar la industria de la construcción y el mercado inmobiliario.  
 
Detalles del informe con Josué Villao
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00