Feria Expo Virtual ACOBIR 2021 se realizará del 15 al 21 de marzo de manera virtual


Para el Presidente de ACOBIR, Franck Morrice hablar de vivienda es hablar de inversión, empleo y crecimiento y están convencidos que el mercado local e internacional reacciona de manera favorable, sin precedentes para el sector inmobiliario


Noticia Radio Panamá | Feria Expo Virtual ACOBIR 2021 se realizará del 15 al 21 de marzo de manera virtual

| enero 22, 2021


Celia Douglas

Ahora en un formato digital se podrá tener acceso a promotores y desarrolladores de proyectos inmobiliarios de Panamá en la Feria Expo Virtual ACOBIR 2021, con seis opciones de stand "todo incluido" que se ajustan a cada persona.

Para el Presidente de ACOBIR, Franck Morrice hablar de vivienda es hablar de inversión, empleo y crecimiento y están convencidos que el mercado local e internacional reacciona de manera favorable, sin precedentes para el sector inmobiliario.

Para poder participar se debe acceder al enlace www.expoacobir.com, el cual será habilitado para el ingreso el día lunes 15 de marzo.

Se trata de un producto nuevo adaptándose a la nueva normalidad cumpliendo con las exigencias del mercado según palabras de Mayara García, Directora del evento.  

La plataforma es adaptable a cualquier tipo de dispositivo como computadoras de escritorio, portátiles, tabletas y celulares. Se tendrá un soporte técnico garantizado durante todos los días de feria. 

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00