Escucha ahora

Lo que hay que oír

Erika Nota, Paulette Thomas y Orman Innis


Feria Internacional del Libro virtual será del 13 al 16 de agosto

Los visitantes podrán recorrer e interactuar digitalmente con los stands, librerías, conferencias y demás organizaciones

Feria Internacional del Libro virtual será del 13 al 16 de agosto

Celia Douglas

“Leer nos acerca” es el lema para este año de la feria internacional de libro que a pesar de la pandemia del covid 19 se realizará de forma virtual y sin ningún costo.

La presidenta de la Cámara Panameña del Libro Orit Btesh, destacó que es una reinvención cultural.

Mientras el Ministro de Cultura Carlos Aguilar destacó que la feria del libro es una institución cultural que ha venido posicionándose en la sociedad.

Los visitantes podrán recorrer e interactuar digitalmente con los stands, librerías, conferencias y demás organizaciones.

La Feria Internacional del Libro de Panamá, en su edición virtual se ha preparado para ofrecer  plataformas y contenido a través de la Página web www.filpanama.org.

A esta página web se podrá ingresar para encontrar contenido como, películas y documentales panameños, programa cultural, mesa de literatura, mesa de valoración de la literatura en lenguas indígenas, foros, conversatorios, apoyo a escritores nacionales, también habrá participación de escritores internacionales y mucho más del 13 al 16 de agosto.

Detalles de la informción con Laritza De León