Ferias de Empleos continuarán este viernes en la Provincia de Chiriquí


La Ministra Doris Zapata ha indicado que se coordinan esfuerzos en materia de seguridad para evitar que el proceso se descontrole debido a la gran concurrencia de personas en busca de empleo



| septiembre 4, 2019


De acuerdo al Calendario de Ferias de Empleos que desarrolla el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral a nivel nacional, este viernes continuaran en la Provincia de Chiriquí, así lo confirmó la ministra de trabajo, Doris Zapata.

Posteriormente se desarrollará una mega feria en la Arena Roberto Duran en donde más de 100 empresas ofertaran cerca de 4 mil empleos.

Zapata ha indicado que se coordinan esfuerzos en materia de seguridad para evitar que el proceso se descontrole debido a la gran concurrencia de personas en las ferias, situación que ocurrió en la segunda jornada desarrollada en el Centro Comercial los Andes.

En cuanto a la comisión de Salario Mínimo señaló que se cuenta con un cronograma de participación y el próximo 11 de septiembre se estará desarrollando la primera reunión en la Provincia de Colón.

La ministra puntualizó en que es un proceso de comunicación representado por todos los sectores, existen muchas expectativas, pero también deben ser conscientes de la realidad en el país.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00