Ferias de Empleos del MITRADEL inician calendario este miércoles


La ministra de trabajo Doris Zapata, indicó que en Santiago, provincia de Veraguas se contará con la participación de 35 empresas que estarán ofreciendo cerca 300 empleos



| agosto 20, 2019


Este miércoles 21 de agosto el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral iniciará con el calendario de feria de empleos con el objetivo de que aquellos panameños que no cuentan con una plaza laboral puedan ocupar algunas de las vacantes que estarán ofertando.

Doris Zapata, titular del Mitradel indicó que en Santiago, provincia de Veraguas se contará con la participación de 35 empresas que estarán ofreciendo cerca 300 empleos.

Un dato importante resaltado por la ministra es que en estas 8 ferias que se realizarán a nivel nacional las personas podrán llevar sus hojas de vidas, se les hace la entrevista y de inmediato podrán ser contratados.

En materia de desempleo señala que los índices van en aumento, actualmente es del 6.4%, por lo que el Mitradel continúa desarrollando iniciativas para reducirlo.

El calendario de ferias de empleo 2019 presentado por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral se realizarán en el mes de agosto, septiembre, octubre y noviembre en todo el país ofertando más de 5 mil vacantes.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00