Fernando Correa es conducido a indagatoria por caso de la Caja de Ahorros


Ministerio Público (MP) rechaza que conducción sea un ataque a los medios de comunicación


Noticia Radio Panamá | Fernando Correa es conducido a indagatoria por caso de la Caja de Ahorros

| octubre 17, 2016


Josué Villao/ @JoaugVillao

 

La Fiscalía primera anticorrupción condujo al comunicador Fernando Correa en pleno noticiero matutino desde los estudios de Nex TV hasta el edificio Avesa, para enfrentar la indagatoria por la presunta comisión de delito contra la administración pública.

 

Correa, quien era miembro de la ex Junta Directiva de la Caja de Ahorros (CA) es vinculado por supuestas irregularidades en préstamos otorgados de $7 millones. Ángel Calderón, defensa legal dice que se sorprendió de la conducción porque tres días atrás no existían señalamientos contra su cliente.

 

 

Para el dirigente del partido Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux es parte de la persecución para callar a  la oposición, las voces que quieren decir lo que está pasando en el país.

 

 

Familiares y allegados se acercaron al edificio Avesa en solidaridad por la indagatoria de Correa. La presidenta encargada del Cambio Democrático Alma Cortés, también hablo del caso.

 

El Ministerio Público (MP) mediante comunicado explicó que la investigación no está dirigida a ningún medio de comunicación, ni guarda relación con el ejercicio de la profesión del periodismo. Frank De Lima, ex ministro de Economía y Finanzas explicó que todos han sido conducidos de manera arbitraria.

 

La fiscalía indica que la Caja de Ahorros (CA) violó normas al otorgar los créditos. Sin embargo, el cheque se pago en su totalidad dijo el abogado Carlos Carrillo representante de Riccardo Francolini también investigado por el mismo caso. 

 

La semana pasada se ordenó la detención preventiva del presidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros, Riccardo Francolini por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00