Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Finaliza presentación de pruebas en caso “Pinchazos”

El Tribunal decidió dar un receso hasta el martes 26 de octubre de 2021, a las 10:00 a.m., donde iniciará la presentación de las pruebas por parte de la defensa del acusado

Finaliza presentación de pruebas en caso “Pinchazos”

Finaliza presentación de pruebas en caso “Pinchazos”. Foto: Cortesía

Celia Douglas

Este viernes 22 de octubre, culminó la presentación de pruebas documentales, periciales y testimoniales, ante el Tribunal de Juicio Oral, en caso pinchazos telefónicos seguido a expresidente Ricardo Martinelli.

El Fiscal Superior Ricardo González, señaló que se presentó ante el Tribunal de Juicio responsablemente 55 pruebas, de las cuales 36 son documentales, 17 testimoniales y 2 periciales. Con esto el Ministerio Público se siente satisfecho y convencido que se han probado los delitos de interceptación de comunicaciones y seguimiento y vigilancia sin autorización judicial, y la vinculación del acusado.

El Fiscal González considera que toda la información que se ha mostrado a las jueces, ha sido establecida y afirmada totalmente la teoría del caso, y por esa razón se ha renunciado a la presentación del resto de las víctimas, mediante un trabajo responsable.

El Tribunal decidió dar un receso hasta el martes 26 de octubre de 2021, a las 10:00 a.m., donde iniciará la presentación de las pruebas por parte de la defensa del acusado.