Finaliza Segunda Legislatura del Tercer Período de Sesiones Ordinarias de la Asamblea Nacional


Se aprobaron múltiples iniciativas de ley en segundo y tercer debate, entre estas, la creación de nuevos corregimientos y distritos en las provincias de Panama y Colón


Noticia Radio Panamá | Finaliza Segunda Legislatura del Tercer Período de Sesiones Ordinarias de la Asamblea Nacional

| abril 29, 2017


El periodo de sesiones ordinarias que termino en la Asamblea Nacional fue un poco complicado, indicó la diputada Ana Matilde Gómez.

A los parlamentarios les toco enfrentar el debate de iniciativas importantes entre estas, el paquete de reformas electorales y la ley de delación premiada.

Su colega, del panameñismo, Katleen Levy, agregó que el legislativo fue manchado por nuevos escándalos y que se han adoptado medidas para evitar que los casos denunciados se vuelvan a repetir.

El presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León, al despedir el segundo período de sesiones ordinarias de la tercera legislatura del actual quinquenio, destacó que en 2 años, el 60 por ciento de las leyes aprobadas fueron el producto de iniciativas de los diputados.

Al cierre del período de sesiones ordinarias, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó múltiples iniciativas de ley en segundo y tercer debate, entre estas, la creación de nuevos corregimientos y distritos en las provincias de Panama y Colón.

[Información con Sergio Rivera]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00