Finalizan trabajos de revitalización del espacio público en la Avenida Justo Arosemena


El proyecto que incluía revitalización en la Vía España, Ave Justo Arosemena, Ave Ecuador y la Peatonal en total se mantiene en un 98%, y la inversión fue de 100 millones de dólares, incluyendo algunos trabajos en parques


Noticia Radio Panamá | Finalizan trabajos de revitalización del espacio público en la Avenida Justo Arosemena

| diciembre 20, 2018


La Alcaldía de Panamá realizó un recorrido por la revitalización del espacio público en la Avenida Justo Arosemena, lugar en donde ya los trabajos han sido concluidos.

El alcalde capitalino, José Isabel Blandón encabezó este recorrido en donde conversó con medios de comunicación sobre los resultados y avances del proyecto, indicando que aún quedan pendientes algunos trabajos en la Vía España.

El proyecto que incluía revitalización en la Vía España, Ave Justo Arosemena, Ave Ecuador y la Peatonal en total se mantiene en un 98%, y la inversión fue de 100 millones de dólares, incluyendo algunos trabajos en parques.

También se dotó de un nuevo y moderno mobiliario urbano conformado por depósitos de basura y bancas de concreto.

Gerardo Díaz, gerente de contrato de Odebrecht acompañó al alcalde en esta verificación e indicó que el contrato termina con la reconstrucción de esta avenida.

También entre los detalles mencionados en este proyecto se incorporó un moderno sistema de iluminación LED, el cual tiene un funcionamiento más eficiente que la iluminación tradicional con un consumo energético de solo 30%.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00