Fiscal de Cuentas culpa al Minseg por no actualizar planillas y califica el hecho como ataque infundado


Agrega que ya solicitó al Ministerio de Seguridad corregir el hecho y comunicarlo cómo resultado de la no actualización de su portal web.


Noticia Radio Panamá | Fiscal de Cuentas culpa al Minseg por no actualizar planillas y califica el hecho como ataque infundado

| septiembre 13, 2020


La Fiscal General de Cuentas Waleska Hormechea señaló en Radio Panamá, estar sorprendida con la noticia publicada por este medio de comunicación, en donde se indicaba que la funcionaria aparecía en dos planillas del Estado; la de la Fiscalía General de Cuentas y la del Ministerio de Seguridad Pública.

Hormechea calificó el hecho como un error por parte del Ministerio de Seguridad Pública y como un ataque infundado hacia su persona por parte de la fuente.

Agregó que ya solicitó al Ministerio de Seguridad corregir el hecho y comunicarlo cómo resultado de la no actualización de su portal web.

La Fiscal General de Cuentas detalló que ejerció como Jefa Institucional, con un cargo y una posición diferente al que aparece en la planilla publicada en la página del ministerio, y que presentó su renuncia ante esa institución el 22 de abril del 2020.

 

Con aportes de Laritza De León.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00