Fiscal de Cuentas responsabiliza a ex funcionaria de ataques en su contra


Reitera que no recibe salario del Ministerio de Seguridad Pública


Noticia Radio Panamá | Fiscal de Cuentas responsabiliza a ex funcionaria de ataques en su contra

| septiembre 14, 2020


Celia Douglas

Tras la publicación de Radio Panamá de una información donde la fiscal de cuentas, Waleska Hormechea, aparecía como abogada en el Ministerio de Seguridad Pública, la funcionaria aseguró que se trata de personas malintencionadas que por meses han tratado de desprestigiar su labor.

El Ministerio de Seguridad Pública reconoció mediante un comunicado que se trataba de un error e inmediatamente procedieron a hacer los ajustes en su página web.

En sus declaraciones a este medio, Hormechea indicó que con estos ataques se está perjudicando su imagen como funcionaria pública.

La fiscal de Cuentas, Waleska Hormechea, afirma que los ataques también han sido a través de las redes sociales y agrega que nunca se había visto envuelta en este tipo de situaciones.

De la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI) han señalado que investigan la anomalía detectada, pues el documento que permanecía en la web del Ministerio de Seguridad Pública no coincidía con la información oficial divulgada por la Contraloria General de la República.

Detalles del informe con Sergio Rivera

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00