Fiscales explican el común denominador en casos de homicidios y desapariciones dedicadas al negocio del acarreo


Campines señaló que el vehículo es la presa a través del cual se va a sacar del país, y puede ser debido a la demanda que se requiere en Costa Rica.


Noticia Radio Panamá | Fiscales explican el común denominador en casos de homicidios y desapariciones dedicadas al negocio del acarreo

| mayo 18, 2022


Los fiscales de Circuito de la Sección de Homicidio y Femicidio del área metropolitana, Yuriel Medina y Julio Campines, explicaron este miércoles cuál es el común denominador en los casos de homicidios y desapariciones dedicadas al negocio del acarreo.

Medina destacó que dentro de los casos se ha visto que el denominador común es que estas personas son contratadas para algún acarreo en un determinado lugar, y cuando llegan allí la persona no es ubicada desde ese momento. Generalmente los lugares utilizados para estos hechos son en Panamá Norte, donde ya han sido ubicados dos cuerpos de personas dedicadas a estas labores.

Por su parte, Campines señaló que el vehículo es la presa a través del cual se va a sacar del país. "Esto obedece a muchos sentidos, puede ser debido a la demanda que se requiere en Costa Rica de este tipo de vehículos (pick up). Los robos de estos vehículos (pick up) se han dado principalmente en tres provincias: Panamá, Panamá Oeste y Chiriquí. Dentro de estas investigaciones se mantienen 9 personas judicializadas con medidas cautelares", sentenció.

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00