Fiscalía no comprueba sabotaje de bases de datos de Mossack Fonseca


A los fundadores de la firma de abogados Mossack Fonseca se les concedió una fianza de excarcelación por 500 mil dólares cada uno.


Noticia Radio Panamá | Fiscalía no comprueba sabotaje de bases de datos de Mossack Fonseca

| abril 30, 2017


Anteriormente el Fiscal Segundo Contra el Crimen Organizado Ricaurte González mencionó que posiblemente la firma de abogados Mossack Fonseca había sido saboteada al extraer informaciones de sus bases de datos, sin embargo se declaró sobreseimiento provisional al no comprobar si esta acción se dio.

 

En tanto la petición de una fianza de excarcelación por parte de María Mercedes Riaño abogada representante de la firma Mossack Fonseca en Brasil, se encuentra en trámite y queda en manos de los tribunales si conceder o no esta medida. Así lo manifestó el fiscal.

 

 

A los fundadores de la firma de abogados Mossack Fonseca se les concedió una fianza de excarcelación por  500 mil dólares cada uno, en tanto María Mercedes Riaño, y Edison Teano aún se mantienen en detención preventiva desde febrero pasado. La Procuradora General de la Nación Kenia Porcell mencionó que habrá más personas vinculadas a las investigaciones por la operación de Lava Jato en Brasil.

Detalles con Ángel Tuñón.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00