Fiscalía Regional de San Miguelito informa que se han registrado 6,304 denuncias este 2018


En cuanto a casos de homicidios en el distrito de San Miguelito se dio una disminución del 63%, en relación con tentativas de homicidios los números rondan 25 casos menos en el presente año


Noticia Radio Panamá | Fiscalía Regional de San Miguelito informa que se han registrado 6,304 denuncias este 2018

| diciembre 13, 2018


La Fiscalía Regional de San Miguelito brindó una serie de detalles relacionados con datos estadísticos de 2018, en donde destacan que se ha logrado un total de 375 condenas por diversos delitos.

William Granados, fiscal superior explicó acerca de estas condenas y detalló que de estas sentencias 288 se realizaron mediante acuerdos de penas, 71 casos por juicios orales, 36 a través de procesos simplificados y 2 por procesos simplificados directos.

Se registró una pequeña disminución en cuanto a las denuncias que ingresaron a la Fiscalía Regional de San Miguelito, esto en comparación con el año 2017 y los corregimientos con mayor cantidad de denuncias son Belisario Frías, Belisario Porras, Amelia Denis De Icaza, Arnulfo Arias, entre otros.

Oscar Araúz, fiscal del circuito de familia señaló que los casos en el periodo 2018 es de mil 324 en total que corresponden a diversos procesos, además de 47 aprehensiones.

En cuanto a casos de homicidios en el distrito de San Miguelito se dio una disminución del 63%, en relación con tentativas de homicidios los números rondan 25 casos menos en el presente año. ​

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00