Fiscalización de terrenos en las playas no es prioridad dice Administrador de Anati


El administrador encargado Alfredo Noiran dijo que carecen de recursos para atender denuncias de la ciudadanía.


Noticia Radio Panamá | Fiscalización de terrenos en las playas no es prioridad dice Administrador de Anati

| noviembre 26, 2018


El administrador de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras encargado, Alfredo Noiran, reconoció en Radio Panamá que la titulación irregular de terrenos frente al mar es un problema de larga data, pero que la gestión actual no puede responsabilizarse por hechos del pasado.

 

Noiran respondió ante múltiples denuncias que han surgido en redes sociales y medios de comunicación por la supuesta apropiación indebida de terrenos frente a las playas en el Pacifico. Son conscientes de la situación, sin embargo, indican que carecen de las herramientas y el recurso humano para atender estos casos.

 

El funcionario aseguro en el noticiero Panamá Hoy, que fiscalizar la delimitación de tierras frente al mar no es una prioridad para la Anati. Aunque es parte de sus funciones, insiste en que atender estos casos seria apartarse del sentido social que persiguen en la institución.

 

El administrador general encargado de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI), Alfredo Noiran, agrego que su enfoque principal es cumplir con la regularización de terrenos a nivel nacional.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00