Fondo de Promoción Turística de Panamá pone en práctica “Campaña Puente”


La promoción será aplicada digitalmente pero dirigida a los mercados de Estados Unidos y Canadá, durante ocho meses como estrategia para obtener el reconocimiento de destino turístico



| noviembre 14, 2019


Celia Douglas

“Campaña Puente” será aplicada digitalmente pero dirigida a los mercados de Estados Unidos y Canadá, durante ocho meses como estrategia para obtener el reconocimiento de destino turístico que se busca. 

Liriola Pitty, directora de Promtur ha señalado que la campaña tiene un costo de 6 millones que servirán para promover pilares como la aventura, playas, congresos, convenciones, cultura, historia y el Canal de Panamá. 

Sin embargo, Antonio Alfaro de la Cámara de Turismo indica que se trata de un paso positivo para el sector, pero es necesario que las autoridades involucradas en el tema sepan que si promocionan playas, se deben hacer adecuaciones para los visitantes. 

La campaña en coordinación con la Autoridad de Turismo tiene como propósito el posicionamiento de los atributos de marca de Panamá, así como incrementar de forma sostenida el turismo hacia el país. 
 

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00