Formularios serán necesarios para obtener más información de la población en proceso de vacunación


El Dr. Israel Cedeño, director metropolitano de Salud invita a la población a llenar el link del formulario para obtener más data en el sistema y tomar mejores decisiones.


Noticia Radio Panamá | Formularios serán necesarios para obtener más información de la población en proceso de vacunación

| enero 6, 2021


El anuncio de la llegada de las primeras 40 mil dosis de la vacuna Pfizer a Panamá ha generado una gran expectativa a la población, junto con esto, el día de ayer se habilitó un link en donde la población interesada puede ingresar sus datos para el proceso de vacunación. 

El doctor Israel Cedeño, epidemiólogo del Minsa y jefe de la Región Metropolitana de Salud, indicó que este formulario ayudará a la recolección de información para el sistema de salud, sin embargo, no es un requisito obligatorio ya que con las distintas fases se tiene como objetivo que las vacunas lleguen a toda la población del país.

Cedeño destacó que se están creando las estrategias para llegar a las áreas de difícil acceso para colocar la vacuna en estas zonas y salvaguardar la salud de sus habitantes.

El director de la Región Metropolitana de Salud, Dr. Israel Cedeño, reiteró la importancia del uso de mascarillas y medidas de bioseguridad para evitar la propagación de más contagios.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00