Fórmulas para financiar un emprendimiento sin pedir dinero al banco o inversionista


Estas técnicas son fieles para entrar de una manera activa y dinámica, tener liquideze invertir en la empresa


Noticia Radio Panamá | Fórmulas para financiar un emprendimiento sin pedir dinero al banco o inversionista

| junio 13, 2020


Por/Mirja Ceballos

Lo más seguro que tenga productos estancados o que deseas revender a clientes que lo han utilizado o simplemente captar nuevos, esto lo comenta El profesor de la London Business School, John Mullins.

Algunas técnicas sencillas:

1.     El método de suscripción: Brinda la ventaja de recibir un pago de manera anual o mensual a cambio de la entrega del producto o servicio.  Es importante una debida planificación para ello estimando la cantidad de ingreso a percibir y que pueda ser utilizado para invertir en la empresa.

2.     Pago por adelanto: esta es una metodología que no es nueva, si se logra manejar el flujo de efectivo de manera adecuada se puede llegar a sufragar gastos básicos.

3.     Plataforma con conexiones: Lograr la conexión entre diferentes empresas para que puedan ofrecer sus servicios entre sí.  La inversión es mínima y no tendrías que estar en un centro comercial donde el gasto es mayor.

4.     Un producto escaso:  Un ejemplo de esto es la famosa tienda de zara donde las personas saben que cuando regresan verán prendas de ropa nueva.

Estas técnicas son fieles para entrar de una manera activa y dinámica, tener liquidez  e invertir en la empresa.

emprendedores.es

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00