Francisco Carreira, precandidato independiente presenta 53 mil 500 nuevas firmas


En cuanto a limitar la participación de los independientes, Carreira dijo creer que es una manipulación de los partidos políticos cuando se discutió la ley electoral


Noticia Radio Panamá | Francisco Carreira, precandidato independiente presenta 53 mil 500 nuevas firmas

| noviembre 20, 2018


El precandidato presidencial por la Libre Postulación, Francisco Carreira acudió a la sede del Tribunal Electoral para presentar alrededor de 570 libros que contienen 53 mil 500 firmas adicionales a las ya presentadas anteriormente.

Señaló que desde el viernes se inició el proceso de verificación en las firmas y dijo sentirse satisfecho del trabajo realizado por el Tribunal Electoral (TE).

También mencionó sentirse confiado que de aquí al próximo mes de enero se realicen 2 entregas adicionales de libros con cantidades parecidas y que hasta el momento no se ha dado la necesidad de utilizar ningún tipo de peritajes para la validación de firmas.

En cuanto a limitar la participación de los independientes dijo creer que es una manipulación de los partidos políticos cuando se discutió la ley electoral.

Roberto Lobos, aspirante a diputado del circuito 8-9 manifestó que con el bloque independiente se busca hacer un llamado de unificación a todos los precandidatos y ser una opción potable en los comicios de 2019.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00