Francolini desiste de sus aspiraciones presidenciales


El empresario y miembro de Cambio Democrático dijo que seguirá recorriendo el país para buscar la candidatura presidencial en 2024.


Noticia Radio Panamá | Francolini desiste de sus aspiraciones presidenciales

| julio 16, 2018


El empresario Riccardo Francolini desistió de participar como precandidato presidencial en las primarias del partido Cambio Democrático, programadas para el domingo 12 de agosto.

Mediante un comunicado de prensa, Francolini dijo que declina a su candidatura presidencial y se sacrifica por las bases de CD "por el futuro del Partido".

Francolini invitó a las bases de Cambio Democrático a "elegir sin pasiones y sin revanchismo al candidato que tenga más posibilidades de lograr el triunfo en mayo de 2019. Agregó que, quien resulte ganador en las primarias del 12 de agosto deberá ser apoyado por todos los miembros del colectivo político y que buscará la candidatura presidencial en el 2024.

El precandidato José Raúl Mulino felicitó a Francolini por su desprendimiento al declinar a sus aspiraciones.

Mulino invitó a los simpatizantes de su copartidario a que se unan a su campaña "para llevar a CD al triunfo".

"Si bien no declina a mi favor, Francolini ha sido y es leal a Ricardo Martinelli y a Cambio Democrático. Nos une lealtad y deseos de triunfo de las fuerzas leales", expresó Mulino.

Redacción: Sergio Rivera

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00