Franklyn Robinson se lanzará como representante de Río Abajo en las próximas elecciones 2024


El presentador dijo que correrá por la libre postulación y que esta decisión la tomó hace apenas unos días, justo cuando se desarrolló el desfile de la etnia negra en el citado corregimiento


Noticia Radio Panamá | Franklyn Robinson se lanzará como representante de Río Abajo en las próximas elecciones 2024

| junio 3, 2022


Luego de un profundo análisis y de consultas con la comunidad, amigos y familiares, el presentador, periodista y empresario, Franklyn Robinson decidió incursionar en el mundo de la política.

 

Robinson contó a Radio Panamá que siempre ha sido un duro crítico de los políticos corruptos y que para las elecciones del 2024 correrá por el cargo de representante del corregimiento de Río Abajo, para hacer un cambio y brindarles respuestas a los moradores de esta área del país que tanto lo necesitan.

 

El presentador dijo que correrá por la libre postulación y que esta decisión la tomó hace apenas unos días, justo cuando se desarrolló el desfile de la etnia negra en el citado corregimiento.

 

 “Hace una semana que fue la marcha de la etnia negra y que por primera vez me invitaron, desfilé con mi familia, mis empleados y al escuchar a la gente de Río Abajo gritar Franklin lánzate, tú puedes chombo, tírate a algo, tú vas a poder…  Y al escuchar todo esto de la gente me sentí como con una responsabilidad de lanzarme”, dijo.

 

Destacó que hace más de un año lleva una bocina en su automóvil y cada vez que se presenta la oportunidad se reúne con los jóvenes de los barrios para darles consejos de cómo salir adelante siendo de barrio.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00