Frenadeso anuncia acciones a nivel nacional ante situación que atraviesan el IDAAN y la CSS


El gremio considera que se debe crear conciencia en la población sobre la situación real de la Caja de Seguro Social (CSS).


Noticia Radio Panamá | Frenadeso anuncia acciones a nivel nacional ante situación que atraviesan el IDAAN y la CSS

| febrero 2, 2020


El Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (FRENADESO) se pronunció este domingo ante diversos temas relevantes de interés nacional, entre ellos: la Caja de Seguro Social, IDAAN, desempleo y corrupción.  
 
Ronaldo Ortiz, dirigente de FRENADESO, enumeró las diversas acciones a realizar, entre ellas: foros, volanteos y piqueteos que se desarrollarán a partir del 8 de febrero. 
 
Yamir Córdoba, secretario de Finanzas del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS) dijo que el 12 de febrero en las cabeceras de provincias se llevarán a cabo acciones en conjunto con las organizaciones miembros de FRENADESO. 
 
Por su parte, el dirigente del Movimiento Comunal Federico Britton, Jorge Guzmán, dijo que estarán llamando a todas sus estructuras, coordinadores de áreas en las diferentes provincias a una reunión para discutir estos temas que afectan a toda la población. 
  
El gremio considera que se debe crear conciencia en la población sobre la situación real de la CSS, y añaden que están preparados para entregar propuestas de cómo resolver esta crisis en la cual los empresarios y el gobierno la han sumergido.  

Con información de Manuel Espinosa.  

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00