Escucha ahora

Panamá Hoy


FRENADESO rechaza levantamiento de las restricciones por la pandemia

Ante la situación el Ministro de Salud Luis Francisco Sucre, explicó que cada uno tiene que aportar en la batalla contra la enfermedad, porque mientras más gente se suma la propagación del Covid-19 disminuye

FRENADESO rechaza levantamiento de las restricciones por la pandemia

FRENADESO rechaza el levantamiento de las restricciones por la pandemia. Foto: Cortesia

Celia Douglas

A partir de esta semana, se suspendió la restricción de movilidad por género y se suavizó el toque de queda luego de varios meses de estar vigente como medida para frenar la propagación del Covid-19.

Sin embargo, Jorge Guzmán coordinador nacional de FRENADESO señala que Panamá es uno de los más afectados en América Latina producto de la pandemia, evidenciando que el levantamiento de las restricciones es, en atención con los compromisos del sector empresarial.

Ante la situación el Ministro de Salud Luis Francisco Sucre, explicó que cada uno tiene que aportar en la batalla contra  la enfermedad, porque mientras más gente se suma la propagación del Covid-19 disminuye.

El toque de queda se mantiene em todo el territorio nacional, ahora desde las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., de lunes a sábado quedando solo el domingo como cuarentena total para las provincias de Panamá y Panamá Oeste.

Detalles del informe con Josué Villao