Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


FRENADESO se prepara para movilizaciones a nivel nacional este 9 de enero

Jorge Guzmán, dirigente del gremio hace el llamado a la población para que se sumen a la actividad y recordar la soberanía de los patriotas que están plasmados en la historia

FRENADESO se prepara para movilizaciones a nivel nacional este 9 de enero

FRENADESO se prepara para movilizaciones a nivel nacional este 9 de enero. Foto: Cortesía

Celia Douglas

Movilizaciones a nivel nacional y volanteo son algunas de las acciones de los miembros del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales para este 9 de enero, conmemorando los 56 años de la gesta patriótica de 1964.

Jorge Guzmán, dirigente del gremio hace el llamado a la población para que se sumen a la actividad y recordar la soberanía de los patriotas que están plasmados en la historia.

A 56 años de la gesta patriótica el profesor y dirigente Diógenes Sánchez, dice que no se le ha hecho justicia a la población estudiantil que lucho.

Los miembros de Frenadeso también dieron a conocer su rechazo a las reformas constitucionales, que a su juicio solo buscan dar sustento legal al saqueo y destrucción de la patria y la soberanía, en compañía de la intervención de organismos intencionales como el PNUD.

Detalles del informe con Josué Villao