FRENADESO y SUNTRACS rechazan criminalización de la protesta social en relación a detención de productores


Los gremios anunciaron piqueteos el miércoles a las 11 de la mañana frente al Ministerio Público en rechazo al proceso que se les abrió a los productores agropecuarios


Noticia Radio Panamá | FRENADESO y SUNTRACS rechazan criminalización de la protesta social en relación a detención de productores

| diciembre 22, 2018


La acción de detención a los productores tras los enfrentamientos en DIVISA sigue generando el rechazo de diversos sectores del país. SUNTRACS y FRENADESO en conferencia de prensa se pronunciaron al respecto.

El secretario general, encargado de SUNTRACS Yamir Córdoba dijo que se mantendrán en alerta, pues no se puede permitir que el gobierno criminalice la protesta social.

En tanto, Ronaldo Ortiz dirigente de FRENADESO recordó que prácticamente ninguna administración de gobierno ha podido darle respuestas claras al sector agropecuario.

SUNTRACS y FRENADESO anunciaron piqueteos el miércoles a las 11 de la mañana frente al Ministerio Público en rechazo al proceso que se les abrió a los productores agropecuarios.

En tanto, el candidato presidencial del PRD y otrora ministro de desarrollo agropecuario Laurentino Cortizo califico las detenciones como innecesarias.

Cortizo recordó que el buen gobierno escucha y resuelve, respeta la separación de poderes, a sus adversarios políticos y a los productores de este país.

Detalles del informe con Laritza De León

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00