Frente a la nueva normalidad en su segunda fase surge mucha expectativa, por la recuperación del sector logístico


Jose Alejandro Rojas, Ministro Consejero para la Facilitación de la inversión privada dice que van a tener que jugar a la competitividad y las áreas de oportunidades como el agro


Noticia Radio Panamá | Frente a la nueva normalidad en su segunda fase surge mucha expectativa, por la recuperación del sector logístico

| mayo 28, 2020


Los retos en el sector logístico en la nueva normalidad van de la mano con las medidas o protocolos de salud para seguir operando con eficiencia, con un plan de logística bien estructurado para todos los integrantes de la cadena.

David Hernández, gerente de Centroamérica de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo  explicó que el sector es un catalizador del crecimiento económico, pero el impacto negativo del covid-19 ha sido devastador.

Sin embargo, la economía global ya estaba impactada según lo planteó Antonio Domínguez gerente general de Maersk, porque todo depende ahora de la situación de los casos de covid-19.

Jose Alejandro Rojas, Ministro Consejero para la Facilitación de la inversión privada dice que van a tener que jugar a la competitividad y las áreas de oportunidades como el agro.

Aunque se mencionó que Panamá continuará teniendo una posición privilegiada pese a la pandemia, es importante que el sector logístico, se mantenga fuerte por el bien de todo el continente.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00