Frente frío se desvaneció sobre la región, indica jefe de Hidrometeorología de ETESA


El director general del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), Carlos Rumbo, indicó que en la isla hubo 155 casas afectadas, además de 215 residencias con introducción de agua



| diciembre 26, 2019


Celia Douglas

El frente frio que se encontraba sobre la región y que dejó afectaciones en la parte occidental del país se desvaneció la mañana de este jueves, informó Luz Graciela de Calzadilla, jefa de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA).

A pesar de esto, los especialistas mantienen un monitoreo.

La jefa de Hidrometeorología de ETESA, señalo que la población no puede bajar la guardia ante el paso del último frente frio y que dejo inundaciones en la provincia de Bocas del Toro, pues el clima podría continuar inestable en todo el país.

En Bocas del Toro, varios sectores de Chinguinosa, Almirante e Isla Colón resultaron con afectaciones producto de las lluvias e inundaciones de este 25 de diciembre.

El director general del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), Carlos Rumbo, indicó que en la isla hubo 155 casas afectadas, además de 215 residencias con introducción de agua.

El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) ya había emitido un aviso de prevención ante el paso de un nuevo frente frio, que se mantuvo vigente desde el domingo 23 de diciembre hasta las 11.59 p.m. de este jueves.

Detalles del informe con Sergio Rivera

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00