Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


FTC contará con más de 25 mil unidades para operativo de verano

Las autoridades indicaron que durante el operativo se mantendrá la vigilancia en sitios de recreación, como playas, ríos y balnearios

FTC contará con más de 25 mil unidades   para operativo de verano

Autoridades anuncian detalles de Operativo de Verano 2017. Foto: Radio Panamá

 

El despliegue de las unidades de instituciones como la Policía Nacional, el Sistema Nacional de Protección Civil y el Servicio Nacional Aeronaval comenzó este martes para un operativo que según el presidente de la republica, Juan Carlos Varela, se mantendrá hasta el 1 de mayo de 2017.

 

Las autoridades indicaron que durante el operativo se mantendrá la vigilancia en sitios de recreación, como playas, ríos y balnearios.

 

El director del Sistema Nacional de Protección Civil, José Donderis, señaló que a se reforzara la cobertura en sitios de mayor afluencia de público durante esta temporada.

 

Por parte de la Policía Nacional se contará con personal de sus distintos grupos de acción.

 

El director Omar Pinzón, hizo un llamado a la población para que también tome sus medidas de seguridad durante estas fechas.

 

Por parte del Servicio Nacional Aeronaval, el director Belsio González recordó que cuentan con la logística necesaria para apoyar a embarcaciones que así lo requieran.

 

El Operativo Neptuno en el cual participan las instituciones que conforman la Fuerza de Tarea Conjunta contempla inversión de carriles los días domingo desde Capira hasta La Espiga de La Chorrera en horario de 2 a 6 de la tarde. La medida se mantendrá desde enero hasta el mes de mayo.

[Detalles con Sergio Rivera]