FTC inicia operativo de verano “Kraken” a nivel nacional


El presidente Varela explicó que aparte del verano, carnavales y vacaciones escolares existen dos nuevos elementos que son la JMJ y elecciones generales que crean desplazamientos masivos de personas


Noticia Radio Panamá | FTC inicia operativo de verano “Kraken” a nivel nacional

| diciembre 27, 2018


Desde este 27 de diciembre hasta el 28 de abril luego de Semana Santa, 46 mil hombres y mujeres de la Fuerza de Tarea Conjunta se van a desplazar a todas las provincias y comarcas del país para cuidar y proteger a la población.

Juan Carlos Varela, Mandatario de la República explicó que aparte del verano, carnavales y vacaciones escolares existen dos nuevos elementos que son la JMJ y elecciones generales que crean desplazamientos masivos de personas.

Lanchas, ambulancias entre otros equipos estarán habilitados para la Operación según el director de SINAPROC José Donderis porque las áreas de coberturas incluyen ríos, playas, balnearios, senderos entre otros.

Las Autoridades dicen que las tareas claves del FTC, son la prevención y seguridad en áreas de playas y balnearios, seguridad en las áreas residenciales, terminales de transporte y zonas de paradas, rutas de desplazamiento, y el servicio policivo en áreas bancarias, comerciales y turísticas.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00