FTC localiza con vida a menores en Parque Nacional Omar Torrijos en El Copé


Para este fin de semana se reforzó el pie de fuerza en playas, ríos y balnearios e hizo el llamado a los bañistas a no ingresar a las áreas acuáticas si han consumido licor


Noticia Radio Panamá | FTC localiza con vida a menores en Parque Nacional Omar Torrijos en El Copé

| marzo 26, 2016


Tras una intensa búsqueda por tierra y aire por parte de las instituciones que conforman la Fuerza de Tarea Conjunta fueron encontrados con vida los dos menores de edad a lo interno del Parque Nacional Omar Torrijos en El Copé, provincia de Coclé. El director de SINAPROC

José Donderis explicó que los jóvenes de 15 y 17 años ingresaron a las 3:00 de la tarde del viernes al Parque y no salieron a la hora establecida, es decir 6:00 pm por lo que se dio la alerta de inmediato y se activó el bloque de búsqueda.

En cuanto al operativo de Semana Santa Donderis indicó que para este fin de semana se reforzó el pie de fuerza en playas, ríos y balnearios e hizo el llamado a los bañistas a no ingresar a las áreas acuáticas si han consumido licor.

El director de SINAPROC también pidió a los conductores y peatones prudencia en las calles para evitar que aumente el número de víctimas, tanto por atropello como por colisiones.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00