FTC presenta balance de operativos del carnaval y Atalaya


Rescates, recuperación de vehículos, decomiso de drogas y detención de personas fueron algunas de las acciones efectuadas por el Servicio Nacional de Fronteras


Noticia Radio Panamá | FTC presenta balance de operativos del carnaval y Atalaya

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Los estamentos de seguridad que conforman la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) dieron a conocer un balance de los resultados obtenidos tras la culminación del carnaval y las actividades religiosas en Atalaya. 
Jazmín Delgado, directora del centro de operación y emergencia del Sistema Nacional de Protección Civil dio detalles de estos operativos e indicó que se mantendrá el personal en los 45 puntos de coberturas hasta culminar la Semana Santa. 

Rescates, recuperación de vehículos, decomiso de drogas y detención de personas fueron algunas de las acciones efectuadas por el Servicio Nacional de Fronteras según lo explicado por Eric Ávila. 

Las autoridades de salud señalan que durante el carnaval se dio una disminución en cuanto a la atención de personas por colisión, atropellos y heridas causadas por armas blancas y de fuegos, en cuanto a la actividad de Atalaya unos 58 casos de agotamiento físico fueron atendidos. 

El Servicio de Protección Institucional, como parte de la FTC envió 50 unidades que colaboraron en la seguridad, orientación, hidratación de los feligreses en la ruta de la procesión. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00