Fuerza de Tarea Conjunta rinde informe sobre resultados de Operativo de Semana Santa a nivel nacional.


Indican que el número de incidentes registrados fue menor al de años anteriores, esta es la última fase de la Operación de Verano Titán 2018.


Noticia Radio Panamá | Fuerza de Tarea Conjunta rinde informe sobre resultados de Operativo de Semana Santa a nivel nacional.

| marzo 31, 2018


El director del Sistema Nacional de Protección Civil, José Donderis, informo que más de 80 mil personas viajaron al interior del país con motivo de la Semana Santa sin mayores incidentes.

Donderis indico que, si bien hubo algunos incidentes, las atenciones por parte de los organismos de emergencia fueron menores a las de operativos anteriores.

La vicepresidenta Isabel de Saint Malo, visito algunos de los puntos de cobertura de la Fuerza de Tarea Conjunta durante este fin de semana y resalto el papel que han jugado las unidades de las distintas instituciones involucradas en el Operativo de Semana Santa.

La Fuerza de Tarea Conjunta instalo unidades y guardavidas en playas, ríos y balnearios que fueron muy visitados durante el fin de semana, donde se establecieron controles para prohibir el ingreso de bebidas alcohólicas.

En las carreteras se impusieron gran cantidad de sanciones por faltas a las normas del tránsito, incluso por ingesta de licor.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00