Fuerzas vivas de la Universidad de Panamá participarían de llamado a paralización el próximo lunes


El dirigente de los docentes de la Universidad de Panamá indico que ningún alza al costo de los servicios es justificada.


Noticia Radio Panamá | Fuerzas vivas de la Universidad de Panamá participarían de llamado a paralización el próximo lunes

| julio 12, 2018


El dirigente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Panamá, José Álvaro, aseguro que el gremio respaldara todas las acciones programadas en rechazo al aumento en el costo de la energía eléctrica anunciado hace una semana.

Para este viernes 13 de julio se definirán las formas en que respaldarán, a través de una reunión pactada entre todas las fuerzas universitarias.

El dirigente de los docentes de la Universidad de Panamá indico que ningún alza al costo de los servicios es justificada. A su juicio, un pequeño grupo quiere seguir perjudicando a la población.

Álvaro cuestiono las acciones en detrimento de quienes se manifiestan en contra del aumento a la tarifa eléctrica, vigente para el segundo semestre de este año. Agrego que la situación pudo evitarse desde el Ejecutivo.

Para este fin de semana, se realizará una asamblea con la dirigencia de los diversos grupos populares y sociales, donde esperan acordar las próximas acciones en rechazo al alza en la tarifa eléctrica.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00