Funcionarios de municipios están en capacidad de administrar recursos de la descentralización: Especialistas del MEF


Los recursos se asignaron a cada municipio en base al tamaño de la población y lo recaudado por cada municipio en materia de impuestos de bienes e inmuebles


Noticia Radio Panamá | Funcionarios de municipios están en capacidad de administrar recursos de la descentralización: Especialistas del MEF

| marzo 23, 2016


Las autoridades están preparadas para llevar adelante sus proyectos a través de un proceso ordenado y fiscalizado por la Contraloría General de la Republica.

El subdirector de Programación de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas, Oliver Serrano, el proceso de descentralización permitirá a las autoridades locales ejecutar sus obras de mayor necesidad.

El funcionario indico que además de la Contraloría General de la Republica, otras entidades tendrán un papel que jugar en el proceso para el desarrollo de las obras en cada uno de los municipios.

Esta semana los alcaldes de 35 municipios del país recibieron el primer desembolso de dinero para financiar proyectos en sus comunidades. Todos fueron capacitados durante meses previos para garantizar un trabajo transparente.

Los recursos se asignaron a cada municipio en base al tamaño de la población y lo recaudado por cada municipio en materia de impuestos de bienes e inmuebles.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00