Fundación del futbolista Gabriel Torres realiza donaciones a familias necesitadas y Hospitales


La fundación surgió hace poco más de dos años, luego de una situación familiar, la misma se enfoca en apoyar a niños y jóvenes en riesgo social


Noticia Radio Panamá | Fundación del futbolista Gabriel Torres realiza donaciones a familias necesitadas y Hospitales

| abril 13, 2020


Y aunque se encuentre en Ecuador el seleccionado nacional Gabriel Torres, está pendiente de lo que ocurre en Panamá y es que ante el cierre de los comercios y empresas hay familias que no perciben ingresos y es allí donde las distintas fundaciones enfocan su mirada.

La fundación Gaby Torres continuará esta semana con la entrega de alimentos y también de insumos a hospitales, así lo dijo el delantero panameño a Radio Panamá.

Para ello se hacen las coordinaciones con las autoridades locales de Chame, Gorgona y Aguadulce.  Además este martes entregaran insumos en el hospital Irma De Lourdes Tzanetatos y el jueves en la sala de cuidados intensivos del Complejo Hospitalario de la CSS.

La fundación Gaby Torres "marcando sonrisas en los corazones", se une a este movimiento de labor social para minimizar los efectos de la pandemia y ser solidarios en esta emergencia sanitaria que atraviesa Panamá y el mundo.   

La fundación Gaby Torres surgió hace poco más de dos años, luego de una situación familiar, la misma se enfoca en apoyar a niños y jóvenes en riesgo social.  

Detalles del informe con Laritza De Leòn

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00