Fundación Olga Sinclair realizará mega taller anual de pintura


Pintando con Olga Sinclair es un taller de pintura totalmente gratuito y abierto para toda la familia.


Noticia Radio Panamá | Fundación Olga Sinclair realizará mega taller anual de pintura

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El próximo sábado 23 de febrero se estará realizando el mega taller anual pintando con Olga Sinclair totalmente gratuito y abierto para toda la familia, así lo confirmó en Radio Panamá, Irina Castillo, encargada de la administración de Olga Sinclair

El evento se realizará en Ciudad del Saber, en el cuadrángulo central. Este año efectuaron una alianza con la Embajada de Canadá, y regalarán 5 viajes a Canadá para los ganadores que serán seleccionados de la categoría juvenil del taller que es desde los 14 hasta 18 años. En la categoría infantil que ronda desde los 5 hasta los 13 años, estarán regalando becas en la academia de la fundación.

Todos los años le hacen un reconocimiento a un maestro de las artes plásticas y este año le corresponde a Emily Carr. Los que quieran participar de los concursos, deben inspirarse en las obras de esta artista.

Castillo agregó que tienen estimado la participación de 3,000 personas, pero estarán preparados para la asistencia de más. El único requisito es registrarse por medio de las plataformas digitales, ya sea, en el Instagram: @fosinclair, enviar un correo a: administració[email protected] o también pueden llamar al 8307782. Esto es para tener una mejor organización, puesto que, se estarán entregando kits de pintura a los participantes.

Las puertas serán abiertas desde las 7:30 a.m. pero el evento comenzará a las 9:00 a.m. y terminará a las 12 del mediodía. Las personas pintarán en la grama, por lo que, es importante ir preparados, llevar mantas, petates, o toallas, que le permitan pintar sobre el suelo.

Posteriormente, se realizarán otros talleres de pintura más pequeños en las provincias de Colón y Santiago para que las personas de otras provincias también puedan participar.

Paola Pimentel, estudiante de Comunicación Social.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00