Fundación Rescate de Alimentos se extiende a Tierras Altas


Los chefs, junto a Flete Chavales, han colaborado para hacer llegar los platos de comida listosa las personas en Tierras Altas


Noticia Radio Panamá | Fundación Rescate de Alimentos se extiende a Tierras Altas

| noviembre 9, 2020


Parte de la Junta Directiva de la Fundación Rescate de Alimentos, quienes se encontraban en la provincia de Chiriquí los días patrios, activaron una cocina para la gente evacuada en Boquete, debido a las afectaciones de inundaciones y deslizamientos de tierras, de igual modo en Volcán, se colocó una cocina base para repartir comida a los damnificados, informó Domingo de Obaldía en Radio Panamá.

Todos los chefs, junto a la gente de Flete Chavales, han colaborado para hacer llegar los platos de comida listos a las personas en Tierras Altas. Gracias a una publicación en las redes sociales, muchas personas se manifestaron para brindar su donación y así elaborar más comidas para todas las personas en los albergues.

De Obaldía añadió que este tiempo de pandemia ha permitido a las ONGs pequeñas, de demostrar al público que todas esas iniciativas no son en búsqueda de un reconocimiento o gloria, si no de brindar la ayuda y el apoyo a quienes lo necesitan.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00