Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Fundación Vida Verde Integral continúa alimentando cientos de familias en Tierras Altas

La Fundación ha brindado 4,400 comidas, y ha entregado desayuno, almuerzo y cena a los rescatistas en ayuda a las operaciones

Fundación Vida Verde Integral continúa alimentando cientos de familias en  Tierras Altas

Platos de comidas para los rescatistas. Foto: Radio Panamá

Durante la cobertura del equipo de Radio Panamá, en la provincia de Chiriquí, se pudo conocer a Patricia Miranda, quien maneja el restaurante de Cerro Brujo Gourmet y forma parte de la Fundación Vida Verde Integral.

Este grupo de personas se ha encargado de alimentar a rescatistas y cientos de familias damnificadas por el paso de huracán ETA, quienes gracias a las donaciones de empresas y personas, han logrado enviar el más de 300 comidas para las personas a Puerto Armuelles.

Tras la primer entrevista en Radio Panamá,  oyentes de la provincia de Veraguas, como  Maximino Díaz, decidieron manifestar su apoyo y llevar su donación para estas comidas que se les brinda a los rescatistas.

La chef Miranda informó que el restaurante ha brindado más de 4,400 comidas, y ha entregado desayunos, almuerzos y cenas.

Si desea continuar colaborando con la fundación puede hacerlo a través de la cuenta corriente en Banistmo, de la Fundación Verde Integral,  No: 0112741963.