Gabinete Social rinde informe correspondiente al 2018


La Canciller Isabel de Saint Malo manifestó que esta es una instancia de articulación del trabajo de las políticas públicas sociales que se vienen desarrollando en conjunto con todos los ministerios


Noticia Radio Panamá | Gabinete Social rinde informe correspondiente al 2018

| diciembre 21, 2018


La Secretaría Técnica del Gabinete Social (STGS), presentó el informe de gestión durante el presente año, además se realizó la inauguración de las nuevas oficinas.

En el evento estuvo presente la vicepresidenta y canciller, Isabel Saint Malo quien a la vez preside dicho gabinete, y manifestó que esta es una instancia de articulación del trabajo de las políticas públicas sociales que se vienen desarrollando en conjunto con todos los ministerios señalando que se han tenido importantes avances en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Michelle Mushett, ministra de Desarrollo Social señaló que en el 2018, una de las principales tareas que recae sobre el espacio del gabinete social va vinculado con el cumplimiento de la agenda 20-30 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Por su parte, Virginia Castillero fue quien realizó la presentación del informe de Gestión del periodo 2018, en donde destacó los principales logros alcanzados.

El Gabinete Social es el organismo que sirve de instancia de discusión de la agenda social, de formación, coordinación operativa y evaluación estratégica de la política social del gobierno.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00