Gaby Carrizo declinó a su postulación como secretario general del PRD y a cualquier otro cargo


Casi a la misma hora que cerraban las inscripciones, Carrizo emitió un discurso desde el canal estatal Sertv donde agradeció a su formación política, el acompañamiento en la actual administración y afirmó que todavía tienen retos pendientes.


Noticia Radio Panamá | Gaby Carrizo declinó a su postulación como secretario general del PRD y a cualquier otro cargo

| abril 21, 2022


Tras un polémico e inesperado cierre de postulaciones para el proceso de elección del nuevo Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD), el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, optó por no postularse para la Secretaría General del partido oficialista.

Tras una larga espera, miembros del PRD esperaban la llegada de Carrizo a la sede del partido, sin embargo, luego de varias horas, a las 8:00 de la noche se dio por cerrado el proceso de postulaciones, y Carrizo finalmente no se presentó.

Casi a la misma hora que cerraban las inscripciones, Carrizo emitió un discurso desde el canal estatal Sertv donde agradeció a su formación política, el acompañamiento en la actual administración y afirmó que todavía tienen retos pendientes, como el desabastecimiento de las medicinas y consolidar el financiamiento del plan Panamá Solidario; pero sin hacer referencia alguna a las candidaturas inscritas ni a los aspirantes.

“En la vida hay que tomar decisiones. Siempre haré lo correcto… no lo fácil. Mis responsabilidades con el país y con todos los panameños no pueden ser suplantadas. Están por encima de cualquier aspiración. Todo tiene su tiempo y su momento”, mencionó Carrizo.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00