Gente y Negocio: Preparación para la vida profesional en el 2021


En esta edición se analiza los recursos que cambiaron este 2020 junto con la pandemia y que seguirán formando parte de la vida profesional durante el próximo año.


Noticia Radio Panamá | Gente y Negocio: Preparación para la vida profesional en el 2021

| diciembre 21, 2020


Con la llegada próxima del 2021 y la situación que se continúa viviendo con la pandemia, han llegado diversos cambios para el manejo de la vida profesional, para esto se debe estar preparado mental, emocional y profesionalmente para manejarnos en este ambiente.

Jaime Bocanegra asesor especializado en el tema, para esta ocasión nos comparte su lista de elementos que han cambiado y que continuarán permanentemente para el nuevo año, una de ellas es el trabajo en casa, que permitirá nuevas oportunidades para empleos.  La educación que se ha implementado de manera virtual, cuando hace meses el país, no imagino que esto podría funcionar.

El tema de las visitas a profesionales como médicos y abogados, se mantendrán por un tiempo de manera virtual, inclusive el área de bienes y raíces será impactada, y tendrán que hacer los cambios para el futuro. Otro de los elementos en la lista son las formas de pago digital, que ya existía y seguirán existiendo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00