Gente y Negocios: Cambios en las relaciones entre colaboradores y empresas durante la pandemia


En esta edición se analiza el nuevo manejo de relaciones laborales entre colaboradores y empresas ante las nuevas dinamicas que se han desarrollado en esta realidad que vive el país.


Noticia Radio Panamá | Gente y Negocios: Cambios en las relaciones entre colaboradores y empresas durante la pandemia

| febrero 15, 2021


La nueva normalidad que se vive con la pandemia, ha traído nuevas relaciones laborales entre colaboradores y empresas, tal es el caso del manejo de funciones durante los días de carnavales en Panamá, en esta edición de Gente y Negocios, se analiza los nuevos recursos para el 2021.

Jaime Bocanegra asesor especializado en el tema, para esta ocasión invitó a Jorge Isaac, experto en el tema de recursos humanos y consultoría empresarial, para explicar como pueden ser aplicadas las nuevas formas de trabajo para estas ocasiones.

Isaac añadió que se ha de adaptar otro tipo de culturas dentro de las estructuras de las organizaciones laborales, y la innovación con respecto a resultados de las labores. Junto con esto agregó el tema de la confianza y flexibilidad que se le deposite al colaborador de cumplir con sus funciones, por ejemplo, si debe entregar un proyecto para un miércoles de cenizas, cumplir con esto.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00