Gente y Negocios: Inicio de clases en pandemia


En esta edición se analiza la relación entre el regreso a clases y los trabajos, el volver a la rutina virtual y como día a día se pasa por el proceso de adaptarse a la nueva normalidad.


Noticia Radio Panamá | Gente y Negocios: Inicio de clases en pandemia

| marzo 1, 2021


La nueva normalidad que se vive con la pandemia, ha traído diferentes maneras de adaptarse a jornadas laborales y  el regreso a clases 2021 con un proceso educativo virtual, aquel en el que muchas familias entendieron el vínculo de estar con sus hijos constantemente, un proceso nuevo durante el 2020 y que para este año hay más familiaridad.

Jaime Bocanegra asesor especializado en el tema, para esta ocasión hablo de la planificación del futuro en como la educación se encargará de preparar a profesionales y si se realizará en base al trabajo tradicional o una educación que adapte las necesidades ante la nueva normalidad de la pandemia.

Junto con esto, en esta edición se habla de cómo se puede aprender en el camino para mejorar la educación y el campo laboral, en las cuales hay áreas con demandas de mano de obra calificada y una serie de actividades que a mediano plazo tendrán un ambiente más flexible.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00