Gente y Negocios: La transformación digital


En esta edición se analiza el accionar del empresario panameño durante tiempo de pandemia, como se garantiza la competitividad de sus negocios para la reactivación económica y la importancia de la digitalización en los nuevos funcionamientos.


Noticia Radio Panamá | Gente y Negocios: La transformación digital

| mayo 17, 2021


La nueva normalidad que se vive con la pandemia, ha traído diferentes herramientas de innovación para los negocios y emprendimientos, en esta edición de Gente y Negocios, se analizan las acciones que han tomado los empresarios panameños para la reactivación económica y como la digitalización a jugado un rol importante.

Jaime Bocanegra asesor especializado en el tema, para esta ocasión invitó a Fabricio Guerrero, director ejecutivo, CEO del Grupo Valor, para explicar como se ve la reactivación económica en diferentes países en comparación con Panamá y como la transformación digital de procesos ha ayudado a mejorar a diferentes empresas.

Guerrero explico que hoy en día en el mercado hay soluciones accesibles, que aumentan la competitividad, lo que hace que se tengan métodos de trabajo más eficientes y rentables, el experto añadió que no son necesarias las grandes inversiones para la transformación digital.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00